

ABOUT CREATOR
"The details are not the details.
They make the design"
- Charles Eames -
Cat lover, bastante rara de por sí, amante de la buena música y amor por la vida y naturaleza. Estas son algunas de las cualidades que me pueden definir como persona.
Siempre me ha gustado vestir de manera diferente y cómoda, con un estilo que puede resultar raro para muchas personas. Fueron muchas las cosas que aportaron a mi gusto por la ropa vintage y crear mis propios diseños.
Creo que la primera vez que diseñé algo para alguien (o en este caso para algo), fue a mis muñecas que con tanto amor mi hermano me regaló. A mí no me gustaba la vestimenta que traían. Tomaba “prestado” los hilos, agujas y tijeras de mi abuela (a escondidas, si no me remataba a chancletazos) medias, ropa rota o vieja, incluso hasta mi propia ropa para hacerles todo tipo de vestidos, blusas, pantalones, zapatos de tela, bolsos y muchas otras cosas. Me causaba mucho placer poder verlas vestidas con algo que a mí me gustaba y que había hecho yo misma. ¡Amaba mis muñecas! Tristemente las perdí en el huracán "George”, mucho se perdió.
Amo la ropa vintage, los estilos de los 60's, 70's, 80's y los 90's. Mis abuelas son las culpables de esta pasión. Mi abuela paterna se encargó de que usara la ropa que ella usaba en los 80's; sus camisas con esos hermosos estampados de flores o abstractos, frutas y animales tropicales. Mi abuela materna me enseñó a coser y me hacía unos pantalones de los 60's tan altos y apretados que sentía que no podía respirar. Cuando era niña, se me hizo un poco difícil hacer amistades o relacionarme con niños contemporáneos a mi edad debido a que se burlaban de mí por mis gustos "de viejos”. Con el tiempo tuve que variar un poco mi estilo, pero siempre mantuve esa esencia de lo “fuera de moda”, ese gusto por la ropa antigua.
Ya tenía la idea de la tienda que junto con una preciada amiga se creó pero lanzar el proyecto fue una idea que creció en tiempos difíciles donde tuve que ahorrar e invertir para llevarle esto a esas personas que aman la “ropa e' viejo" y ropa artesanal, con un concepto de lo vintage que se adapte a su guardarropa moderno.
¡Admítelo! Ésta es la manera más fácil de encontrar artículos que valen la pena con ventajas de que alguien ya hizo el trabajo de preselección por ti. Precios que te van a encantar (¡es una ganga!) y te doy la opción de personalizar la pieza que quieras y como las que tengo en el área de piezas artesanales.
Esto debería terminar con una frase muy "chula" o "vacana" pero conociéndome diría "Sé mi muñeca, déjame vestirte" y eso sería muy raro, así que te invito a ver lo que tengo para ti.